Prensa

noticias

Gran éxito del Curso de Capacitación Dirigencial 2013
06.08.2013

Gran éxito del Curso de Capacitación Dirigencial 2013

Se realizó la entrega de diplomas para los más de 70 egresados de la sexta edición del ya tradicional curso organizado por el departamento de Prensa y Difusión.

Ante una gran cantidad de presentes, el Curso de Capacitación Dirigencial 2013 llegó a su fin el pasado martes, cuando se llevó a cabo la entrega de diplomas para los más de 70 egresados, que se sumarán al Club Atlético Lanús para aportar su granito de arena y colaborar en continuar acrecentando la grandeza de nuestro club.
 
El acto contó con la presencia del Vicepresidente 2º de la Institución, el Sr. Carlos Barbagallo, y el Presidente del Departamento de Prensa y Difusión, el Sr. Jorge Mattera. Este último fue quien tomó la palabra, invitando a todos a participar en el Club, porque “cualquier aporte es necesario y útil por más pequeño que sea”. “No piensen que no pueden. Se van a sentir muy reconfortados de colaborar con el Club Lanús”, concluyó su exposición.
 
Carlos Barbagallo también invitó a los participantes del curso a “sumarse a los más de 200 dirigentes ad-honorem que tiene nuestra Institución”. Además, recordó el momento en el cual el ex presidente Emilio Chébel sugirió la idea de crear los Cursos de Capacitación: “en aquel momento todos lo miramos de reojo y hoy puedo decir que esto es lo más cercano al futuro del Club”, afirmó. Para finalizar, agradeció a los presentes por formar parte del curso y pregonó por más ediciones: “cuanto más seamos, más grande va a ser nuestro querido Lanús”.
 
En esta jornada de cierre, también se proyectó un video con la palabra del Presidente del Club, el Dr. Alejandro Marón, quién se disculpó por no puedo asistir, debido a que en esos momentos estaba firmando el contrato del nuevo refuerzo, el uruguayo Santiago Silva.
 
Culminada la entrega de los diplomas por parte de los directivos del Club, se agasajó a los egresados con un servicio de lunch y se les dio la bienvenida a la familia de dirigentes Granates.

Noticias relacionadas