Prensa

noticias

Marón, presente en el séptimo Congreso Internacional de Fútbol
26.07.2013

Marón, presente en el séptimo Congreso Internacional de Fútbol

Se llevó a cabo en Córdoba entre miércoles y jueves, día en el que disertó el presidente de Lanús. Además, participaron personalidades destacadas como las de Roberto Perfumo y Claudio López, entre otros.

 

 

El presidente de LanúsAlejandro Marón, estuvo presente en el séptimo Congreso Internacional de Fútbol, que se desarrolló, como es habitual, en la provincia de Córdoba, entre el miércoles y jueves. El lugar de la cita fue el Hotel Sheraton. 
 
No obstante, ésta no es la primera vez que Lanús estuvo representado en este evento. El mismo Alejandro Marón fue el primero en participar de este simposio en el año 2009, dando el puntapié inicial. Luego, en la sexta ocasión, fue convocado Nicolás Russo, por ese entonces presidente del club. 
 
El máximo dirigente de nuestra institución disertó el jueves, día en el que también lo hicieron el ex fútbolista Claudio ''El Piojo'' López, el ex entrenador Roberto Perfumo, el periodista Osvaldo Wehbe

‘’Gracias a los organizadores del 7mo. Congreso Internacional de Fútbol realizado en Córdoba por haber invitado al Club Atlético Lanús!’’, expresó Marón en su cuenta de twitter.

Sobre la presencia del presidente de Lanús, el diario La Voz del Interior publicó: ‘’Un polideportivo, tres sedes, 37 mil socios, 30 disciplinas deportivas, 12 actividades culturales, 498 empleados, 380 dirigentes ad honorem, más de dos mil futbolistas en las divisiones inferiores, un proyecto educativo que se desarrolla en tres niveles: números que provocaron asombro y que le hicieron inflar el pecho al presidente del club bonaerense’’.
 
Además, estuvieron Javier VillarrealJosé Omar Rinaldi y Roberto Gasparini(ex futbolistas); Raul Fernández (periodista deportivo); Guillermo Marconi (presidente del SADRA); Victorio Nicolás Cocco (secretario general de directores técnicos); Oscar Elizondo, agente de la empresa 1d3a; y Emeterio Farías (Liga cordobesa de fútbol).


FOTO: gentileza Diario La Voz del Interior.

Noticias relacionadas