Tenis

noticias

Continúan las obras en el complejo de tenis
28.01.2022

Continúan las obras en el complejo de tenis

Se restauró la cancha 7 y se adquirieron separadores.

Las obras siguen en marcha en el complejo de tenis del Club Lanús. Luego de una serie de importantes arreglos, equipamiento e instalaciones, se restauró la cancha 7, siendo la pionera en los trabajos que continuarán realizándose en las demás.

Dentro del marco de mejoras del complejo de tenis, ubicado en el polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo, se puso en valor la primera cancha gracias al aporte de la nueva máquina adquirida por el Granate a fines de diciembre, destinada a incrementar el rendimiento en este tipo de tareas.

El trabajo consistió en romper la superficie de la cancha para restaurarla desde lo más profundo, para luego dejarla como nueva y al servicio de los socios. El proyecto es continuar por el court 14 y, según estado actual, avanzar con las demás.

Por otra parte, el complejo de tenis adquirió ocho separadores nuevos para las canchas, elemento que era necesario para poder vivir una experiencia inmejorable en el polideportivo de Cabrero y Guidi.

Anteriormente, se inauguraron nuevas luces led en las canchas 1, 2 y 3, dando una calidad renovada a la práctica del deporte por la noche. Asimismo, se hicieron tareas de pintura y mantenimiento que resaltaron la imagen del complejo.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas