Tenis

noticias

El Club Lanús estuvo presente en el centenario de la AAT
23.08.2021

El Club Lanús estuvo presente en el centenario de la AAT

Asistió Alejandro Rellán y recibió un diploma.

Este lunes 23 de agosto, el Club Lanús participó del evento por el centenario de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), al cual fueron invitados todos los clubes afiliados.

Alejandro Rellán, vicepresidente segundo del Granate, estuvo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club donde se realizó un brindis y se produjo una imagen conmemorativa para el registro de los cien años del máximo organismo del tenis en Argentina.

Asimismo, la AAT le entregó un diploma al Club Lanús firmado por su presidente, Agustín Calleri, en reconocimiento por la presencia y el trabajo de nuestra institución en la práctica del tenis, formando jóvenes con los valores del deporte.

En consonancia con el centenario de la AAT, en Cabrero y Guidi se realizaron distintas obras en el complejo de tenis. Se inauguró la nueva luminaria led de las canchas 1, 2 y 3, además de otras tareas de infraestructura y mantenimiento.

El Club Lanús agradece la invitación y el reconocimiento por parte de la Asociación Argentina de Tenis y extiende su compromiso no solo con este deporte, sino también con todas las disciplinas que desarrolla.

Noticias relacionadas