Tenis

noticias

Nuevas obras en el complejo de tenis
03.04.2022

Nuevas obras en el complejo de tenis

Reparación de luminaria y mantenimiento general.

El Club Lanús continúa encarando nuevas obras y trabajos de infraestructura en las disciplinas que ofrece a sus socios. En este caso, se realizaron distintas tareas en el complejo de tenis ubicado en el polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo.

Por un lado, se reemplazaron focos que presentaron fallas y se restableció la luminaria en las canchas 5, 7, 8, 9, 12 y 13. De esta manera, se garantiza una experiencia de calidad durante la noche en el predio.

Asimismo, se instalaron nuevos cables subterráneos para favorecer la iluminación en el complejo. Se adquirió un nuevo mobiliario y flamantes prendas de vestir para los profesores que forman parte de la familia Granate.

Además de un mantenimiento general en distintos sectores, también se restauraron las fajas de las redes en las canchas 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Al mismo tiempo, se continuó con la restauración de las canchas con la nueva máquina sumada a fines de 2021 y que permite realizar el trabajo en un corto período de tiempo.

Las obras son una constante en el Club Lanús y continuarán su curso para seguir ofreciendo prácticas deportivas de calidad, sumado a un espacio de primer nivel para el desarrollo de las mismas. El complejo de tenis es una muestra más de nuestro #OrgulloGranate.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas