Tenis

noticias

Terminó la Copa Amistad en el Club Lanús
19.08.2021

Terminó la Copa Amistad en el Club Lanús

El Granate se quedó con la Copa de Campeones.

El sábado 14 de agosto concluyó el Torneo Apertura 2021 de la Copa Amistad, cuyas instancias decisivas (cuartos, semis y finales) se llevaron a cabo en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.

La organización, a cargo de nuestra institución, fue por demás exitosa y contó con la colaboración fundamental de dirigentes y socios, que hicieron de veedores durante los partidos. De igual manera, el personal administrativo y los cancheros.

El certamen se desarrolló en varias categorías, en las que hubo un campeón por cada una. No obstante, luego de varios años, el Club Lanús consiguió la Copa de Campeones por ser el más ganador en la sumatoria de todas las divisiones.

Las entidades que participaron del evento en Cabrero y Guidi fueron Alvear, Ateneo, Atlético Monte Grande, Country Valentín Alsina, Cooperarios, CRECA, El Portal Tenis, El Porvenir, El Prado T.C., Independiente, Italiano, La Martona, Mármol Tenis Club, Paraíso Tenis, Racing Club, Regatas Avellaneda, SAGAB y Temperley.

Previo a la realización de dicho torneo, el Club Lanús realizó distintas obras en el complejo de tenis: la inauguración de la nueva luminaria led en las canchas 1, 2 y 3, el reemplazo de los tableros electrónicos y trabajos de mantenimiento, infraestructura, pintura y herrería.

Noticias relacionadas