Vitalicios

noticias

Reconocimiento a nuestros #BrillantesVitalicios
26.11.2021

Reconocimiento a nuestros #BrillantesVitalicios

Un homenaje a quienes cumplieron 75 años como socios de nuestra institución.

Esta soleada tarde de viernes, se llevó a cabo en la Fortaleza un acto de reconomiento para los #BrillantesVitalicios, haciendo alusión a las bodas de brillantes, ya que cumplieron 75 años como socios del Club Atlético Lanús. El acto contó con la presencia de los homenajeados, sus familiares y autoridades de la comisión directiva, siendo estos últimos quienes les hacían entrega a los agasajados de un diploma enmarcado y un presente, a modo de representación a su trayectoria como socios.

El Presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, dio un discurso en el que remarcó: “Para nosotros es un reconocimiento muy importante. Sabemos lo que significa afectivamente para cada uno de ustedes y sus familiares. Quiero agradecerles los 75 años de compromiso con la institución, porque ustedes son la historia del club y marcaron una fidelidad que es única. Sin ustedes, nada de lo que hoy tenemos hubiera sido posible”.

Una tarde llena de emociones y recuerdos, en la que la alegría y la nostalgia se hicieron presentes en todo momento. Un acto de reconocimiento y homenaje a quienes supieron construir lo que hoy podemos disfrutar, nuestra casa, y por supuesto, la de nuestros vitalicios.

Noticias relacionadas