Voley

noticias

Un fin de semana para recordar
26.11.2021

Un fin de semana para recordar

El voley del Club Lanús vivió una experiencia única.

Durante el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional se realizó el Torneo Abierto de Villa Gesell, con participación de jugadoras Sub-17 del Club Atlético Lanús. A continuación, los resultados obtenidos por las Granates:

 

Todo comenzó con una derrota ante Ferro y una victoria contra GEBA (0-2 y 2-1, respectivamente). Tras esos encuentros, nuestra delegación disfrutó de un día de playa que sirvió para fortalecer la química del grupo y para tener motivación de cara al futuro.  

 

El domingo llegaron más encuentros: triunfo 2-0 ante Country de Banfield e injusta derrota con Chivilcoy. El récord cosechado hasta ese momento posibilitó que el equipo clasificara a la Copa de Oro, todo un logro ya que fue la primera participación granate en este certamen.  

 

En el cruce de eliminación directa contra Viave fue derrota por 2-0, aunque el Orgullo Granate se mantuvo intacto ya que Lanús dejó todo de sí. El lunes las jugadoras tuvieron la oportunidad de descansar y ver el resto de los partidos.

 

En definitiva, se trató de un fin de semana sumamente productivo en todo sentido, con momentos y vivencias que siempre recordaremos.

 

FOTO: Somos Voley.

Noticias relacionadas