En esta oportunidad, el torneo consistió en la idoneidad de las competidoras en las categorías A, B y C, de dicha competencia, las gimnastas granates se ubicaron entre las mejores cuarenta de la Provincia de Buenos Aires, en las categorías B y C.
Comenzando con el nivel C2 juvenil, las medallas fueron para Juana Villassenin, quien terminó trigésimo séptima y Sofía Brandoni, trigésimo quinta. En el nivel C2 infantil, Miranda Di Gaeta resultó decimo cuarta y Valentina Martinez, cuadragésimo primera. Por último, en el nivel C2 pre infantil, las gimnastas Camila Molinari resultó decimo octava y Constanza Especie, trigésimo cuarta, en la misma categoría.
Continuando con la segunda categoría, Azul Chiorazzo se consagró subcampeona provincial en el nivel B1 pre-infantil, Luciana Korcsog resultó cuarta en la categoría B1 Infantil, Florencia Sartorio obtuvo la medalla de plata en el nivel B1 Juvenil y por último, Karen Alvarez resultó sexta en la categoría B1 Mayores.
Los resultados de las categorías B2 infantil y juvenil fueron los siguientes; Constanza Thaller resultó decimo cuarta y Candela Lambardi vigésimo segunda en la categoría B2 infantil. Por último y finalizando los resultados, en la categoría B2 juvenil, Airi Higashigata obtuvo la medalla de bronce, Nazarena Rodriguez Lozano resultó sexta, Dalma Almiron, decimo catorce y finalmente, Oriana Singer, vigésimo tercera.