Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Semifinales de juveniles de Primera C/D

La Novena División de Victoriano Arenas consiguió el pasaje a la final del torneo de del torneo de juveniles de Primera C y D al superar a Excursionistas por 2 a 1 en el encuentro de semifinales jugado hoy por la mañana en la cancha auxiliar del Deportivo Laferrere, que justamente será el rival de los chicos formados en el fútbol infantil de Lanús en el partido decisivo.

El juego tuvo a Victoriano como protagonista en la primera etapa, que atacó hasta que consiguió romper el cero cuando Néstor Irigoytía tiró un centro que conectó Franco Encisa de zurda. Pero a poco del final del segundo parcial, Lucas Fernández estableció la igualdad y todo parecía que marchaba hacia los penales. Sin embargo, al llegar al segundo minuto de descuento, Encisa quedó mano a mano con el arquero de Excursio y tocó atrás para que Rubén Miguel, en soledad, le dé la victoria al CAVA.

Formación:
1- Jonathan Dávila
2- Lucas Décima (c)
3- Arturo Leguizamón
4- Iván Salgado
5- Facundo Guastadisegni
6- Kevin Ascacibar
7- Enzo Brítez
8- Nicolás Montiel
9- Franco Encisa
10- Javier López
11- Néstor Irigoytía

Suplentes:
12- Iván Figueroa
13- Rodrigo Aráoz
14- Rubén Miguel
15- Brian Ríos Torres
16- Lucas Duarte

Cambios: ST 10´ Miguel por Ascacibar, 16´ Ríos Torres por López, 24´ Aráoz por Irigoytía.
Amonestados: Brítez

DT: Néstor Calviño
PF: Cristian Carrizo
Médico: Fernando Celeste

Árbitro del partido: Darío Colombani
Asistente 1: Fernando Centanni
Asistente 2: Leonardo Ruffo

El día, lugar y horario de la final ante Laferrere (superó 1-0 a Ituzaingó) se conocerá el martes a la noche en la reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino. Por otra parte, la Séptima cayó ante Barracas Central por 2 a 0 y la Octava perdió por 3 a 0 con Liniers. Ambas categorías, que habían ganado la Zona A en la fase regular, quedaron eliminadas ayer por la mañana en las semifinales llevadas a cabo en la cancha auxiliar de San Miguel.

OTRAS NOTICIAS