Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Show sorpresa en la pensión

El domingo a las 21.00 los chicos de pensión tenían prevista la cena, algunos de ellos el regreso a la misma, tras gozar de un día libre, otros en cambio de retorno tras algún paseo, e incluso muchos de ellos  aún reviviendo el triunfo del primer equipo frente a Estudiantes un par de horas antes.
 
El ingreso al comedor anunciaba un show de magia y sorpresas, aunque nadie sabía quién era el invitado. Aproximadamente a las 21.30 con la presencia de dirigentes y directivos de la institución, Fabian Soubeste, Presidente de Futbol Amteur tomó la palabra agradeció a los más de 60 chicos presentes y presento al Mago Black que de manera totalmente gratuita, brindó un show de más de una hora al Comedor Pensión.
 
 
Los celulares filmando, los chistes, las cargadas y la interacción de los pibes fueron los destacados de noche. El evento incluyo mucho chiste, y por supuesto trucos de magia que deslumbraron a todos los presente. Casi a las 22.45 cerrando el show, el artista se despidió diciendo: “ Me hizo feliz compartir esta noche con ustedes, disfruten de todo esto, y de las cosas que les pasan acá, ojala a muchos de ustedes (durante el show le hizo firmar autógrafos a todos los jugadores presentes) puedan llegar y bromeó aduciendo que ya tenía sus firmas donde le cedían autos importados y  sus pases”.
 
El fuerte apluso dibujo lo que habían sentido los chicos, una noche maravillosa y de mucha risa.  A continuación el Vicepresidente del Club Carlos Barbagallo se dirigió a los chicos : “ Se nota que han disfrutado de una noche especial, quiero nada mas invitarlos a seguir trabajando fuerte y que entre todos le demos las gracias a todo el personal que hoy domingo de manera gratuita, también, vino a colaborar en cocina y en el armado del show que fue para todos ustedes”. 
 
Llegó el postre y la pantalla gigante mostraba las imágenes del resumen deportivo de la 3ra jornada del Torneo Transición, se comentaban los goles y se analizaban las jugadas. De ahí cada uno fue subiendo a su habitación para terminar un domingo diferente, con un Mago Black que los hizo irse a dormir con una  gran sonrisa para dar comienzo a una nueva semana. 

        

          

OTRAS NOTICIAS