Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Siempre pensamos en ganar”

Lanús encarará, el sábado próximo, un partido disputado donde deberá medirse con los Aurinegros y tratar de conseguir su primera victoria en esa cancha. “La idea es salir a ganar, sabemos que es un campo difícil, ya que le ha costado históricamente a Lanús obtener un triunfo allí, pero este es otro momento y al equipo lo veo muy bien”, sostuvo Jorge Almirón.

Con relación a cómo se imagina el encuentro, el técnico granate declaró: “Es un equipo nuevo en una etapa de transición. Tiene buenos jugadores que son rápidos por las bandas y por esa razón será un duelo complicado” y agregó: “Estamos totalmente enfocados en Olimpo, pero somos consiente que debemos llegar bien al miércoles, contra Independiente, porque creo que es el contrincante a vencer”.

“Los rivales conocen nuestro estilo, pero lo importante es seguir ganando y sostener nuestra idea. Creo que siempre es útil estudiar a los adversarios para saber por dónde hacerles daño y así predominar en el juego. Siempre estamos pensando en ganar y lo veo muy bien al plantel “, manifestó Almirón.

Respecto a cómo afrontará la ausencia de Lautaro Acosta debido a su lesión, Jorge Almirón concluyó: “El Laucha es importante tanto dentro de la cancha como fuera, es un líder. La falta seguramente se notará en muchos aspectos, pero Marcelino Moreno tiene una gran personalidad y está trabajando muy bien, por esa razón tenemos confianza de que haremos un buen partido”.


OTRAS NOTICIAS