Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Silvana Speranza gano el Maraton de Vicente Lopez

El domingo 7 de noviembre Silvana Speranza atleta del club que representa a Club Lanus en los distintos maratones participo en el 1/4 maratón de Vicente Lopez asi se denomino esta carrera donde corrió los 10.5 kilómetros, que por primera vez se corrieron en el Paseo Costero de Vicente López y donde hubo más de cinco mil runners que participaron de la jornada organizada por la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú y que, como parte de los festejos por sus 70 años, tuvo a Clarín como media sponsor. Con 5.119 inscritos, ademas de los 10,5 K del Maratón de Buenos Aires Personal 2015,  también se corrió los 1/8, o sea, los 5,2 K.

El primer puesto en los 10,5 k tuvo en los caballeros a Luis Molina, corredor de élite con un tiempo de 31 minutos y en las mujeres la ganadora fue Silvina Esperanza con un tiempo de 44 minutos 27 segundos.

Las carreras fueron declaradas de interés municipal por el partido de Vicente López y también, de interés cultural y deportivo por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación.



OTRAS NOTICIAS