Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sin definiciones

Los tiempos empiezan a acortarse y ya se palpita la llegada de ese desafío tan especial. El clásico se encuentra la vuelta de la página, por eso Lanús ajusta detalles para visitar tierras lomenses y este jueves llevó  a cabo un ensayo de fútbol formal en el estadio principal.

La tripulación de Guillermo Barros Schelotto se dispuso a una hora de juego en el campo de La Fortaleza, donde los equipos contaron con formaciones totalmente mezcladas, lo que impide obtener algún indicio sobre la alineación que enfrentará a Banfield, el domingo.

La mayor novedad de la jornada pasó por el estado de Matías Fritzler, quien entrenó de manera diferenciada por su edema en el recto interno de su pierna derecha. El mediocampista no llegaría en condiciones para el pleito, lo que obligaría a una modificación obligada en el once. Nicolás Aguirre surge como el principal candidato para reemplazar al Polaco aunque no se descarta otra variante de índole táctica.

Antes de sumarse al asado con el plantel, el capitán Maximiliano Velázquez dialogó con la prensa y compartió sus concepciones de la víspera del derby. “Es una semana linda, que se disfruta, ya se vive lo que es el clásico, hay que jugarlo al máximo para traer los tres puntos”, palpitó el lateral.

En relación con los presentes distintos de los equipos, el defensor afirmó. “Llegan mejor con cuatro triunfos consecutivos, pero pensamos que lo podemos ganar y vamos a ir con nuestras armas”.

A la hora de vaticinar un desarrollo, Velázquez deslizó: “Me imagino un partido abierto, los dos equipos buscando ganar porque los ambos proponemos ganar en todas las canchas, entonces me parece que va a ser un lindo juego”. 


OTRAS NOTICIAS