Julio Soler, jugador del Club Atlético Lanús, habló con la prensa en zona mixta tras el triunfo 1 a 0 ante Boca Juniors, por la Fecha 20 de la Liga Profesional Argentina:
“Merecíamos la victoria, nosotros y la gente, hace mucho no lo conseguíamos. Boca es un rival de jerarquía, pero hicimos un gran partido para darle tranquilidad a los hinchas que siempre estuvieron y están. Fueron días difíciles por la eliminación, todos tristes y el vestuario apagado, pero la vida y el fútbol es eso, después de fracasar hay que levantarse y seguir, y vamos a pelear para meternos en la Copa Sudamericana nuevamente”.
A continuación, habló con los periodistas Carlos Izquierdoz que en cuanto al partido comentó: “Nosotros veníamos de un golpe duro y nos dolió. En el torneo local no estábamos bien y hoy por suerte se dio. Se juntaron muchas cosas que nos hizo difícil el camino, pero prometemos darlo todo para sacar al equipo adelante”.
El último en declarar ante la prensa fue Felipe Peña Biafore: “Sabíamos que no teníamos mucho tiempo para digerir la derrota del miércoles, tenía que ser rápido, había que cambiar la mentalidad. Hacía mucho tiempo que no ganábamos. Ayuda que este triunfo haya venido de local, con la gente que viene haciendo un esfuerzo grande”.
Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán su próximo encuentro el jueves 7 de noviembre a las 18:45 horas, ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.