Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sufrido pero triunfo en fin

El fin de semana hubo mucho voley. Acá te dejamos un resumen de lo que pasó en cada una de las tiras:



Primera Damas: El día viernes Lanús visitó por la fecha 7° a Club Morón y ganó con un ajustado 3 a 2. El equipo Granate ganaba 2-0 y el equipo del Oeste se lo igualó. Lanús pudo ganar el quinto set por 15 a 10. Con esta victoria Lanús esta cerca del objetivo, disputar la Liga de Honor. En la fecha 8 Lanús recibirá a Bella vista el viernes 9 de septiembre a las 21.30hs en el anexo del Club.



Primera Caballeros: El día miércoles jugó de local por la fecha 7 en el anexo del Club Lanús con Porteña Atlethic Club. Arrancó perdiendo 2-0, lo igualó pero no logró cerrarlo. Finalmente cayó 16-14 en el tie break. La próxima fecha será la octava cuando Lanús visite desde las 21.30hs. a la Universidad de La Matanza el día miércoles 7 de septiembre.



Inferiores



Caballeros: Lanús el día sábado 3 de septiembre recibió por la séptima fecha a Club Ciudad de Campana. La Sub-13 ganó 2 a 1, Sub-15 y Sub-21 cayeron por el mismo resultados 3 a 1. La Sub-17 y la Sub-19 ambas cayeron por 3 a 0. La próxima fecha sera la Octava cuando Lanús reciba a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque el día sábado 17 de septiembre a las 10hs. en el anexo del Club.



Damas A: Lanús visitó por la Séptima fecha a VIAVE. Ganó Sub-19 por 3 a 0 y Sub-21 por 3 a 1. La Sub-15 y la Sub-17 ambas perdieron por 3-0 y Sub-13 perdió por 2-0.

La próxima fecha sera la octava, cuando Lanús visite a Universidad La Plata el día sábado 17 de septiembre a las 10.30hs.



Damas B: Lanús recibió por la séptima fecha a Soc. Hebraica Argentina. Las tres categorías, Sub-17, Sub-19 y Sub-21 ganaron por 3 a 0. En la próxima fecha Lanús reciba en el anexo del Club a GEBA B el día sábado 17 de septiembre a las 11hs. 

Este fin de semana no habrá fecha ya que la Federación Metropolitana de Voleibol organiza un torneo de Beach Voley para damas y caballeros Sub-17 y Sub-21. Tiene que ser obligatorio estar representando a un club afiliado. La Universidad de La Plata será sede del evento.

OTRAS NOTICIAS