“Tenemos el derecho a ilusionarnos”

El entrenador Luis Zubeldía se refirió al presente deportivo de Lanús antes del partido contra Boca Juniors, válido por la 19ª fecha de la Superliga Argentina 2018/19.
 
“Estamos en pleno crecimiento, estos siete partidos son súper importantes. Podremos tener el dominio del juego, pero equipos como Boca tienen mucha técnica y de cualquier acción llegan al arco”, afirmó, en conferencia de prensa.
 
Al mismo tiempo, agregó: “El equipo lo confirmaré mañana; los jugadores, de todas formas, saben quiénes podrían ser titulares. Ellos están con más confianza y nos conocemos más. Me da la sensación de que hemos evolucionado”.
 
“Hemos trabajado bastante bien porque fue una semana larga. Con respecto a Boca, ya todos saben el plantel que tiene, de local siempre saca buenos resultados. Eso hace pensar que será un rival muy duro”, añadió.
 
Con respecto a cómo será el encuentro, indicó: “Los partidos con Boca son muy largos, hay que ser cabeza dura para sacar adelante los encuentros de este tipo. A mis jugadores les digo que no se entreguen nunca”.
 
Por último, subrayó: “Me ha tocado ganar en La Bombonera, en 2010. Sabemos bien que cada equipo en su cancha es complicado; debemos seguir creciendo, ese es nuestro desafío. Tenemos toda la fe, tenemos el derecho a ilusionarnos con un buen resultado”.

OTRAS NOTICIAS