“El partido se terminó con un buen rendimiento, ya que generamos situaciones. Sabíamos que sería difícil, pero creo que Lanús dejó todo y no nos podemos reprochar nada. Tenemos que recomponernos porque el sábado debemos enfrentar a Unión”, declaró el arquero granate y agregó: “Entendíamos que se podía poner áspero, pero lo importante era estar bien colocados. Debíamos evitar quedarnos con un jugador menos porque esto sigue y una sanción nos podía jugar en contra para el futuro”.
Respecto al rendimiento del equipo y las sensaciones que les deja esta derrota, el Mono expresó: “Hicimos un buen partido y siempre mantuvimos la confianza de revertir el resultado. Dejamos todo dentro de la cancha y mostramos una buena imagen, ya que intentamos jugar de la misma manera, pero no se dio. Habrá que trabajar para mejorar y hacernos una autocrítica. Sin embargo hay que levantar la cabeza y mirar para adelante”.
“Todos coincidimos que el gol de Independiente llegó en el mejor momento de nuestro juego y fue un golpe duro. Más allá de las pelotas claves, ellos generaron pocas situaciones claras y haciendo el balance, en nuestra cancha, los goles fueron errores nuestros. Creo que con poco nos dejaron afuera”, concluyó Monetti.