Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo confirmado

Con la lluvia como acompañante incómodo, la tripulación de Jorge Almirón finalizó su preparación para el choque con la Crema, el viernes a la mañana. El Granate ya aguarda el compromiso en el hotel, con la ilusión de continuar en la senda de la victoria.

El técnico evitó los misterios y comunicó públicamente, en conferencia de prensa, que se producirán tres cambios en la formación titular. Ante las bajas obligadas de Iván Marcone y Diego Braghieri ingresarán Agustín Pelletieri y Diego Colotto (que debutará con la casaca granate). Asimismo, el capitán Maximiliano Velázquez regresará en lugar de Nicolás Pasquini.

A partir de esta confirmación del entrenador, Lanús saltará al césped con Monetti; J. Gómez, G. Gómez, Colotto, Velázquez; Martínez, Pelletieri, Almirón; Mouche, Sand y Acosta. Así como en el banco estarán Ibáñez, Herrera, Pasquini, Ayala, Castellani, Benítez y González.

En cuanto al entrenamiento, el plantel inició con una activación física con diversos juegos, para luego continuar con el ensayo de pelotas paradas, tanto a favor como en contra. Para culminar, el preparador físico dispuso de movimientos de flexibilidad y elongación.

Tras la práctica, los concentrados almorzaron en el comedor de fútbol juvenil y se subieron al micro para trasladarse al hotel Holiday Inn, donde aguardarán el choque con Atlético de Rafaela. 


OTRAS NOTICIAS