Todo confirmado

Revisó todo lo planificado, y trabajó en consecuencia para el objetivo, ahora solo resta aguardar la hora señalada. Lanús finalizó la semana de preparación del clásico y entrenó por última vez el viernes a la mañana.
 
El Granate ya se guardó en el hotel Holiday Inn y espera el compromiso contra Banfield, del sábado a las 18.30, con la mente focalizada en continuar por la senda de la victoria y mantener su condición de líder absoluto.
 
La tripulación de Jorge Almirón arrancó la jornada en el césped de la Fortaleza, donde realizó una activiación física como entrada en calor. Luego, surgió en escena el habitual ensayo de pelotas paradas, donde el cuerpo técnico repasa los métodos para neutralizar los envíos del oponente y practica variantes para los balones detenidos a favor.
 
El técnico esquivó el misterio y confirmó en conferencia de prensa la alineación titular, que presentará dos cambios en relación con la formación que derrotó a Atlético de Rafaela. El defensor Diego Braghieri ingresará por Diego Colotto, mientras que Iván Marcone entrará por Agustín Pelletieri. De esta manera, el Granate saltará al césped con Monetti; J. Gómez, G. Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Mouche, Sand y Acosta.
 
Por su parte completán la lista de concentrados Ibáñez, Herrera, Colotto, Pelletieri, Pasquini, Ayala, Aguirre, Castellani y Benítez.
 
Una vez finalizado el trabajo, la plantilla almorzó en el comedor de fútbol juvenil y se subió al GranaBus, que aguardaba en el playón, para trasladarse a Ezeiza para quedar concentrado en el hotel.

 

OTRAS NOTICIAS