Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajo de miércoles

Continúa la puesta a punto, por eso afina detalles y busca su mejor versión para ese pleito decisivo. El Granate atraviesa el último tramo de la pretemporada invernal y completó una nueva práctica el miércoles, en turno matutino, en Arias y Guidi.
 
La acción de la jornada arrancó en el equipado, y moderno, gimnasio con la coordinación del preparador físico Diego Ossés, quien diseñó una entrada en calor con estimulación de fuerza, para la cual se implementaron doce estaciones. Esta labor se extendió por un lapso de veinte minutos.
 
Tras esa fase, la plantilla se trasladó al campo cinco del predio para ponerse a disposición de Jorge Almirón. El cuerpo técnico determinó un ejercicio con consignas tácticas, que se desarrolló en un terreno de 70×70 metros. En esta actividad se midieron dos elencos de once jugadores, que debieron cumplir diferentes metas como la presión alta y media, salida y retroceso durante veinticinco minutos.
 
Luego se realizó un fútbol táctico para la transferencia de los conceptos recientemente recorridos. De esta manera, dos combinados de once se enfrentaron con el objetivo de desenvolver las mecanizaciones de movimentos específicos. Esta propuesta duró dieciseis minutos.
 
Al unísono de este ejercicio, Diego Ossés se dedicó a guiar sets físico-técnicos y de velocidad específica del puesto con Fernando Barrientos y Gabriel Ramírez.
 
Nuevamente se ausentó Matías Rojas, aquejado por una inflamación dental. El paraguayo se reincorporará el viernes con normalidad junto a sus compañeros.
 
El plantel contará con la jornada libre del jueves, para luego encadenar hasta el lunes, cuando se concentrará para el pleito con The Strongest.

   


OTRAS NOTICIAS