Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajo de miércoles

 En la continuidad del receso de la Superliga, el elenco de Jorge Almirón completó otra práctica el miércoles, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.
 La jornada comenzó en el cuidado césped de la cancha cinco del predio, donde el preparador físico Diego Ossés delineó un intenso trabajo de circuito de estaciones técnicas. En esta tarea, que se extendió durante cuarenta minutos, el plantel recorrió distintos espacios para ejercitar remates de media y corta distancia, dominio del balón, cambios de frente y goles olímpicos.
 
Con el objetivo de proseguir con la descarga pos competencia, el entrenamiento continuó con un picado informal, en un terreno de 70 metros de largo por 50 de ancho. En esta actividad los players ocuparon posiciones disímiles a las habituales, por ejemplo Germán Denis y Diego Braghieri se calzaron los guantes de arquero, durante veinte minutos. Tras esa propuesta llegó el turno de la flexibilidad, para después varios futbolistas se acercaron al campo número dos a ver el triunfo 2-1 de la Reserva ante Boca Juniors.
 
Respecto a los lesionados, Román Martínez y Marcelino Moreno estuvieron en el consultorio de kinesiología para tratar el esguince de ligamento interno de rodilla izquierda y esguince de ligamento interno de tobillo izquierdo, respectivamente. Por su parte, José Luis Gómez estuvo en el campo con el kinesiólogo Nicolás Carón por su sinovitis en la rodilla izquierda, en tanto que Marcelo Herrera ofició de árbitro en el picado, ya que todavía realiza movimientos leves por su traumatismo de cráneo. 

 


OTRAS NOTICIAS