Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajó y se guardó

En el cierre de la semana, el Granate culminó su preparación para el encuentro con Estudiantes de La Plata con la realización del tradicional ensayo de balones detenidos, en la mañana del viernes en el Polideportivo.

La tripulación del Mellizo trabajó en la cancha cinco, donde inició con una intensa entrada en calor, con distintas pasadas y ejercicios a cargo de Javier Valdecantos. Luego, el cuerpo técnico llevó a cabo un repaso táctico, en el que se delineó los movimientos para contrarrestar la idiosincrasia del oponente. Por último, el plantel practicó las pelotas paradas, tanto a favor como en contra.

El entrenador brindó su habitual conferencia de prensa en la antesala de los partidos y no confirmó la alienación. No obstante, se prevé que Lanús presentará cuatro modificaciones respecto al equipo que empató en San Juan, que seguramente se argumenten en la rotación por la Copa Argentina. De esta manera, podrían ingresar Aguirre, Valdez Chamorro, Stracqualursi y Astina en lugar de Martínez, Acosta, González y Castellani.

El juvenil Marcos Astina detuvo su marcha hacia el GranaBus, que esperaba en el playón, y entregó algunas pistas sobre su posible titularidad. “Parece que me toca, espero hacerlo de la mejor manera”, deslizó el delantero. Asimismo, se refirió a lo posicional: “Jorge (Valdez Chamorro) se va a tirar mas a enganchar y yo iría de segunda punta”.

Por último, el nacido en Lomas de Zamora describió el mensaje de Guillermo: “Nos dio confianza, que hagamos lo que venimos haciendo y que tenemos que asumir el papel de que ya no somos más chicos”. 


OTRAS NOTICIAS