Al igual que en la jornada anterior contra Atlético Tucumán, José Manuel López volvió a anotar para sellar un triunfo más que importante. “Muy feliz por convertir y ayudar al equipo. Se está demostrando el esfuerzo que hacemos en la semana”, expresó.
También, el joven delantero del Grana festejó los tantos del Pepe Sand (dos dobletes en ambas presentaciones) y manifestó su deseo de continuar por el mismo camino: “Seis goles correntinos y vamos por más. Ojalá podamos seguir peleando partido a partido”.
En otro orden, López brindó su análisis de lo ocurrido en tierras santafecinas. “Fue un duro primer tiempo, creo que lo supimos manejar muy bien. Los esperamos y, cuando tuvimos nuestras ocasiones, tratamos de no fallar. Eso fue lo que nos llevó a la victoria”, puntualizó.
Por último, el atacante de Lanús se refirió al compromiso que se avecina el próximo miércoles, en casa frente a River Plate. “Ahora vamos a descansar bien y a pensar en el partido siguiente, que es muy importante”, sentenció.