Trucco arbitrará Lanús-Tigre

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) había ordenado los jueces para la fecha catorce hace ya más de dos semanas, y el encargado del enfrentamiento entre el Granate y el Matador de Victoria había sido elegido en aquel momento. Los compromisos internacionales del equipo comandado por los mellizos Barros Schelotto relegaron este encuentro para el miércoles 30 de abril, y quien impartirá justicia en el mismo será Silvio Trucco.
 
Oriundo de Rafaela, Trucco comandará las acciones entre Lanús y Tigre desde las 20.10, este miércoles en La Fortaleza. Allí dirigió en seis oportunidades. La última de ellas data de la octava fecha de este mismo certamen ante Quilmes, cuando el elenco del Mellizo venció por 1 a 0 a los Cerveceros con un tanto de Jorge Pereyra Díaz.
 
No obstante, ésta resultará la cuarta vez en que arbitre un partido del Grana en lo que va de este Final 2014. Más allá del antecedente ante el plantel dirigido tácticamente por Ricardo Caruso Lombardi, el rafaelino impartió justicia en la fecha inaugural ante Belgrano, en el empate 2 a 2, y en la derrota por 2 a 0 en Bahía Blanca frente a Olimpo.
 
Por último, vale aclarar que está será la octava ocasión en que sea el referee del conjunto de nuestra institución. Y el récord es bastante desfavorable, ya que de los siete choques previos, el Granate consiguió una sola victoria (la mencionada ante Quilmes), empató en tres, y se fue derrotado en otras tres. 

 

OTRAS NOTICIAS