Son muchos los actores que día a día acompañan a la Fundación en cada una de sus acciones; no solo su voluntariado, sino también los socios, vecinos, comerciantes y empresarios que identificados con sus proyectos colaboran desinteresadamente para que se pueda dar respuesta a quienes lo necesitan. Siempre teniendo presente que como dice nuestro lema #JuntosEsMasFacil.
Tal como se viene realizando periódicamente desde el mes de marzo de 2020 en adelante, el pasado 28 de junio, se realizó una nueva entrega de alimentos a 21 instituciones (comedores, merenderos, clubes de barrio, etc).
Asimismo, con motivo de ser integrantes fundadores de DepoRSocial que nuclea a departamentos solidarios de muchas instituciones sociales y deportivas, la Fundación logró concretar tres acciones que forman parte de este puente solidario, y de ese modo se pudo cubrir las necesidades de entregar una silla de ruedas de traslado al Club Huracán, una silla de ruedas postural con soporte cefálico brazos y pies para el Club Midland (ambas gracias al convenio que la Fundación tiene con CILSA). Además, se entregaron ocho camas, colchones y ropa de niños al Racing Club de Avellaneda para ser donados a una familia de la localidad de Avellaneda.
Por otro lado, la Fundación continúa con las “Recorridas Solidarias” cada viernes, en las que los voluntarios reparten ropa de abrigo y comida a 50 personas en situación de calle que residen en la Ciudad de Lanús.
Y ya se está trabajando en la celebración de “Día de las Infancias”. Este año al igual que en el 2020 debido a las restricciones que impone la pandemia, la Fundación acercará una merienda y un juguete a más de 400 niños de las instituciones con las que trabajan habitualmente.