Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una duda que se ataja

A tan sólo 48 horas de la visita al Gigante de Arroyito, todavía no se sabe quién será el arquero que reemplace a Agustín Marchesín, tras su convocatoria al seleccionado nacional. Matías Ibañez, que llegó al club para poder suplir las ausencias que Marche pudiera tener, corrió con la desgracia de sufrir una distensión en el aductor derecho, la semana pasada. La pregunta que todo el mundo granate se hace es: ¿llegará al lunes? Al 100% puede que no, pero la realidad es que en el entrenamiento de hoy probó y su físico bastante bien respondió. Aún así, Ain Acosta Luna y Nicolas Avellaneda también se subirán al micro, por si el ex San Lorenzo se llega a bajar de los tres palos a último momento.
 
El resto del equipo está todo bien. De hecho, volverá Leandro Somoza, luego de haber cumplido la suspensión por acumulación de amarillas. El once no está confirmado, pero puede que Ortíz se mantenga y que Santiago Silva vuelva a ser el nueve. Eso sí, a la falta de Marchesín se le suma Gustavo Gomez, también por tema de convocatoria. En su lugar ingresaría Matías Martínez.
 
¿El probable? Matías Ibañez; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Matías Martínez, Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Leandro Somoza, Jorge Ortíz; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.
 
El equipo llevó a cabo ejercicios de fútbol en espacios reducidos, siete versus siete, con alineaciones totalmente mezcladas. Finalmente llegó el turno de los remates desde afuera del área. Ayala, Melano y Gustavo, entre otros, le patearon a los tres arqueros, los cuales se iban turnando frecuentemente. 
 
Lanús practicará mañana por la mañana, almorzará y luego viajará a la ciudad de Rosario para empezar a concentrar allí. El partido será el lunes a las 18:10 horas, con el arbitraje de Pablo Lunati. La reserva, en principio iría a las 15:30, como preliminar.
 
LISTA DE CONVOCADOS
 
ARQUEROS (3): Matías Ibañez, Ain Acosta Luna y Nicolas Avellaneda.
 
DEFENSORES (5): Carlos Araujo, Matías Martínez, Maximiliano Velázquez, Diego Braghieri y Facundo Monteseirín.
 
MEDIOCAMPISTAS (7): Víctor Ayala, Leandro Somoza, Diego Gonzalez, Ivan Bella, Jorge Ortíz, Jorge Valdez Chamoro y Nicolás Pasquini.
 
DELANTEROS (5): Lucas Melano, Santiago Silva, Ocar Benítez, Lautaro Acosta y Silvio Romero.

OTRAS NOTICIAS