La espera se terminó. Lanús pondrá en marcha el 2019 nada menos que visitando Mendoza para verse las caras ante Godoy Cruz. La pretemporada que comenzó el 26 de diciembre y terminó hoy, dejó en plena conformidad al cuerpo técnico. Tal es así que el entrenador del primer equipo, Luis Zubeldía, dialogó en conferencia de prensa para manifestar sus sensaciones. “La mayoría de los equipos van a llegar bien, incluidos nosotros. Estamos todos en igualdad de condiciones. Lanús ha tenido un período de preparación muy positivo”, sostuvo.
Zubeldía se quedó muy tranquilo por el trabajo, por lo cual ya piensa en lo que se viene: “Hemos hecho todo lo que teníamos planificado. Tenemos muchas ganas de sumar puntos porque los necesitamos, tanto en el presente como para el futuro”.
Respecto a los refuerzos, Luis aseguró que “vinieron tres muy buenos jugadores. Sand significa mucho; Bebe Acosta tiene un presente muy bueno; a Tiago lo analicé, tiene continuidad y juego aéreo”.
La última incorporación fue internacional. Se trata de Tiago Pagnussat. El responsable táctico del equipo lo describió: “Las características de Tiago nos vienen bien para potenciar uno de nuestros puntos altos, que es el juego aéreo”.
En cuanto a mañana, el DT adelantó que “Sand jugará; Bebe Acosta posiblemente esté en el banco; Tiago llegó ayer, por lo que es imposible contemplarlo ahora”.