Cuando el Presidente de la institución Nicolás Russo, nos propuso el desafió de llevar adelante el proyecto Lanus – Victoriano Arenas, nos causo una gran ambivalencia.
Por un lado un objetivo largamente buscado, tener dos categorías compitiendo en AFA, pero por otro un desafió tan difícil como es mancomunar a dos instituciones por medio del fútbol, que si tiene una característica, es provocar sentimientos que sin duda provocan mas división, que unión.
En un principio, todo fue difícil, los chicos, los padres, y hasta el cuerpo técnico no veía con buenos ojos la integración a CAVA, pero fueron los primeros, quienes interpretaron su participación como un objetivo, que serviría a todos.
Hoy al cerrar el año todas son alegrías, objetivos cumplidos, y un futuro que nos alienta a pensar que para Lanus, CAVA se transformara en una alternativa valida de captación de jugadores del gran Buenos Aires, en consonancia con la función que tiene Fútbol Juvenil, en la captación de jugadores del interior del país. Para CAVA, el reconocimiento de doce jugadores que ingresaron a los planteles de AFA Lanus, promete un bienestar importante a corto tiempo, y la incorporación de dos jugadores de 7º división al plantel de primera, abre grandes expectativas, sobre todo cuando este año se competirá también en 4º,5º y 6º . Para todos, el deseo que poco a poco los vínculos se tornen cada vez más estrechos.
Desde ya agradecemos la colaboración de todo la dirigencia del Club Atlético Victoriano Arenas, sin su solidaridad nada se podría haber realizado, y prometemos para el año entrante todo nuestra dedicación y esfuerzo para repetir y ampliar el éxito de este año.
SUBCOMISION DE FUTBOL INFANTIL