Judo

Es un arte marcial que fomenta el respeto y el compañerismo. Se trata de una de las disciplinas más preferidas de los niños y niñas, quienes desarrollan sus capacidades físicas y psíquicas, y mejoran su estado de forma al mismo tiempo que aprenden valores tan importantes como el compañerismo o el respeto hacia los demás.

En nuestro Club esto se ve reflejado en el equipo de Judo, ya que el 100 por ciento de las y los integrantes son salidos de la cantera granate. Todos nuestros competidores y competidoras han comenzado a dar sus primeros pasos en este arte marcial en la esquela de judo del Club.

Muchos de estos chicos hoy son integrantes de la Selección Nacional de Judo, ocupan los primeros puestos en el ranking nacional y son protagonistas en los torneos que participan, dejando siempre en los lugares de relevancia al deporte amateur de nuestra institución.

Los días y horarios de práctica son los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:30 para mayores y de 18:30 a 19:30 para menores. La escuela va de los 4 a los 8 años, mientras que de los 8 a los 12 se conforma un segundo grupo con ejercicios más avanzados. No hay límite de edad para sumarse a esta disciplina.

Teléfono: 4357-9200 – interno 15

Correo electrónico: coordinacion@clublanus.com

Lugar de práctica: Sede Social