Atletismo

La actividad está dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos y adultas, organizada en mini atletismo (3 a 5 años), atletismo para niños (6 a 12 años), y atletismo para adolescentes y jóvenes (12 años o más).

Cuenta con un crecimiento exponencial año tras año. Actualmente, la disciplina se encuentra integrada por más de 50 deportistas, divididos en tres grupos. El primero se denomina Mini Atletismo, que abarca desde los 8 hasta los 11 años y se trabaja una primera aproximación a las pruebas de la competencia, con materiales alternativos. El segundo grupo es la escuela, que va desde los 11 hasta los 16, y se acerca a las pruebas de manera más formal, con pista, lanzamientos y distintos tipos de saltos. Y a partir de los 16 comienza la etapa de los mayores, que realizan actividades de running y fondo y medio fondo (pruebas de más de 400 metros).

El atletismo del Club está afiliado a la Federación Atlética Metropolitana, que brinda sus espacios a través del CENARD, y cuenta con varios deportistas granates federados que participan de los distintos torneos bonaerenses. 

Teléfono: 4357-9200 – interno 15

Correo electrónico: coordinacion@clublanus.com

Lugar de práctica: Polideportivo.