Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

15ª fecha de Juveniles C

El sábado 25 de septiembre se disputó la 15ª fecha del torneo de juveniles de Primera C y D que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, los chicos de Victoriano Arenas, formados en el fútbol infantil de Lanús, enfrentaron a Deportivo Paraguayo en la cancha Nº 6 del Complejo Polideportivo «Lorenzo Francisco D´Angelo», con tres amplios triunfos. Recordemos que al ser el primer año que participa el conjunto de Valentín Alsina en el campeonato, sólo presenta divisiones menores. Las tres categorías (1994, 1995 y 1996) son dirigidas técnicamente por Néstor Calviño y preparadas físicamente por Fernando Sayas.

El hecho destacado de la jornada fue que la Novena División se aseguró el primer puesto en la Zona A con dos partidos menos que sus perseguidores, al vencer a Paraguayo por 3 a 0, con goles de Iván Salgado, Enzo Brítez y Franco Encisa. En esta categoría, y a falta de dos fechas para el final de la primera fase del torneo, Victoriano suma 39 puntos con 13 encuentros ganados, 63 goles a favor y sólo 3 en contra. En los cuartos del final enfrentará al tercero de la Zona B (por el momento, Fénix) en condición de local.

La formación de la Novena ante Paraguayo fue la siguiente:

1- Iván Figueroa
2- Lucas Décima (c)
3- Arturo Leguizamón
4- Iván Salgado
5- Martín Campos
6- Lucas Duarte
7- Enzo Brítez
8- Nicolás Montiel
9- Franco Encisa
10- Javier López
11- Rubén Miguel

Suplentes:
12- Jonathan D´Ávila
13- Rodrigo Aráoz
14- Ponce
15- López Franco
16- Juan Manuel Gutiérrez

La Octava División goleó por 5 a 0, con tantos de Lucas Maya, Luciano Romero, Walter Baudin, Gastón Carrozo y Frank Romero. Victoriano comparte la punta con Berazategui, ya que ambos tienen 34 puntos (CAVA 11PG-1PE-1PP, 45GF-15GC), pero los de Valentín Alsina tienen un encuentro menos.

La Séptima División logró un apabullante triunfo por 10 a 0, con cuatro goles de Carlos Cañete, tres de Matías Crivelli y uno de Erwin Morone, José Ignacio Romero y Javier Barriento. Victoriano está segundo con 34 puntos (11PG-1PE-1PP, 61GF-11GC), con dos partidos menos que el líder, Berazategui, que suma 40.

La próxima fecha será la decimosexta y penúltima, cuando los chicos de Victoriano Arenas visiten este fin de semana a El Porvenir. En la última fecha llevarán a cabo el interzonal en condición de visitante frente a Villa Dálmine. Vale recordar que además del primer puesto de la Novena, tanto la Octava como la Séptima se aseguraron un lugar en los cuartos del final del torneo.

OTRAS NOTICIAS