
Volvió a la victoria
Lanús derrotó 87-75 a San Martín de Corrientes, en su noveno juego de la Segunda Fase.

Lanús derrotó 87-75 a San Martín de Corrientes, en su noveno juego de la Segunda Fase.

Lanús volvió a entrenar el lunes después de dos días de descanso y se prepara para el debut del campeonato.

Se sortearon los 32vos de final de una nueva edición del certamen federal. El rival de Lanús será Atlético de Tucumán, aun sin fecha ni sede confirmada.