2º fecha del torneo de fútbol infantil Álvaro M. Castro

Categoría ´96
Los chicos fueron derrotados por 3-0, de esta manera mantienen los tres puntos conseguidos frente a Gimnasia en la primera fecha. Con un total de 4 goles en contra y 3 a favor.

La primera salida fue a favor de Lanús pero todo quedó en las manos del arquero rival que cumplió un buen papel. A los dos minutos Estudiantes encontró el gol e hizo un cambio en el local. El granate comenzó a apretar más a la visita, pero se encontró con una defensa muy sólida, que no le permitió realizar llegadas concretas y peligrosas al área pincha. Durante la etapa final del primer tiempo, Lanús tuvo más desbordes, pero le faltó definición para poder anotar. Una de las más claras llegó luego de un pase largo de Matías Billordo a Franco Acevedo, quien remató al área, muy cerca del arco pero Tomás Andrade no llegó para cabecearla y la pelota salió del campo de juego.

En el segundo período, Estudiantes terminó de definir el encuentro. Marcó dos tantos muy valiosos, ya que Lanús siguió insistiendo pero no pudo conseguir el gol en ninguna llegada y tampoco alcanzar el amplio resultado de los platenses.

1- Gonzalo Paz
2- Gonzalo Baglivo (C )
3- Matías Taborda
4- Marcos Astina
5- Gastón Peralta
6- Axel Ochoa
7- Franco Acevedo Torres
8- Matías Billordo
9- Denis Martínez
10- Tomás Andrade
11- Jesús Ayala

Suplentes: 12- Sebastián Pared, 13- Martín Maiocchi, 14- Matías Del Priori, 15- Federico Cataldi, 16- Lucas Osso.

D.T.: Guillermo Alonso
P.F.: César Peveira
D.R.: Fernando J. Celeste

Cambios: Lucas Osso X Jesús Ayala; Matías Del Priori X Tomás Andrade; Federico Cataldi X Matías Billordo; Martín Maiocchi X Matías Taborda; Sebastián Pared X Gonzalo Paz.

Categoría ´97
El conjunto dirigido por Carlos Lodico consiguió el único punto de la jornada, tras empatar 1-1. El gol lo convirtió Matías González. Cosechan una unidad en dos partidos con un gol en contra y otro a favor.

El comienzo fue granate: tuvo dos oportunidades claras con Gabriel Carrasco y Walter Girón, quienes, actuando como delanteros, pudieron darle ventaja a Lanús, pero la suerte no estuvo de su lado. A los siete minutos Estudiantes marcó el gol en un mano a mano con Facundo Cambeses que nada pudo hacer luego que el delantero pincha le cruce la pelota al segundo palo. Cerca de los 23 minutos, le cometen falta a Matías Gonzáles apenas ingresa al área rival y el árbitro sancionó penal. El encargado de ejecutarlo fue Lucas vera, fuerte y abajo, pero el arquero de Estudiantes tuvo una buena respuesta y lo atajó.

La segunda etapa fue muy peleada desde el inicio, con Lanús marcando un poco de superioridad respecto a la primera mitad del partido. Por esta razón, tuvo varias llegadas a favor pero sin poder definir hasta que en una oportunidad, González desde la banda derecha y fuera del área, le clavó la pelota al portero visitante en el segundo palo y así descontó para su equipo. En los minutos finales Estudiantes tuvo todas a su favor, mantuvo al granate en su mitad de cancha. Al pincha le faltó definición y en otras ocasiones se encontró con un arquero seguro en su puesto.

1- Facundo Cambeses
2- Enzo Pare
3- Walter Girón
4- Gabriel Carrasco
5- Agustín Barberan
6- Patricio Olivetti
7- Matías González
8- Cristian Gómez
9- Lucas vera
10- Emanuel Nuñez (C )
11- Carlos Lobo

Suplentes: 12- Federico Gesualdi, 13- Bruno Martínez Loto, 14- Nicolás Lovato, 15- Carlos Luque, 16- Leonel Belecco.

D.T.: Carlos Lodico
P.F.: Walter Acosta
D.R.: Fernando J. Celeste

Cambios: Bruno Martínez Loto X Patricio Olivetti; Leonel Belecco X Carlos Lobo; Carlos Luque X Lucas Vera; Nicolás Lovato X Emanuel Nuñez.

Categoría ´98
Los dirigidos por Eduardo Papa no pudieron mantener el empate y terminaron perdiendo 3-1 en el segundo tiempo. El gol granate lo convirtió Diego Coronel. Los chicos cosechan un punto con 3 goles a favor y 5 en contra.

Al minuto Estudiantes encontró el gol con un remate fuerte desde fuera del área, sin que Sandro Areco, a pesar que se tiró bien, llegue a tocarla. Esta etapa fue de ida y vuelta, manteniendo cada equipo la pelota en la zona rival por turnos. En un desborde de Sebastián Herrera Lanús encontró el empate: el capitán granate avanzó por la banda derecha, ejecutó un pase largo que la defensa pincha rechazó muy cerca de la línea de gol y Diego Coronel estuvo en el lugar oportuno para empujarla a la red. De esta manera, ambos equipos se fueron a los vestuarios repartiéndose los puntos.

En este segundo tiempo, sucedió lo mismo que en el primer encuentro de la mañana. Estudiantes cerró el resultado con dos goles más. Logró desequilibrar al grana, quién intentó sumar goles pero no pudo lograrlo. El arquero visitante jugó un papel importante y se quedó con prácticamente todos los remates al arco de Lanús.

1- Sandro Areco
2- Nicolás Thaller
3- Ezequiel Ramponi
4- Nahuel Vera
5- Diego Coronel
6- Kevin Cardozo
7- Leandro Aranda
8- Sebastián Herrera (C )
9- Brian Godoy
10- Luciano Vera
11- Gabriel Zaldivar

Suplentes: 12- Kevin San Martín, 13- Gonzalo Ibarra, 14- Nahuel Roda, 15- Gastón Lodico, 16- Walter Ojeda.

D.T.: Eduardo Papa
P.F.: Diego Fernández
D.R.: Fernando J. Celeste

Cambios: Gastón Lodico X Gabriel Zaldivar; Walter Ojeda X Brian Godoy; Kevin San Martín X Sandro Areco; Nahuel Roda X Leandro Aranda; Gonzalo Ibarra X Sebastián Herrera.

OTRAS NOTICIAS