Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

8 de Abril: Dia del Dirigente de Lanus

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la desaparición física del recordado dirigente, el Dr. Carlos Alberto González, quien fuera presidente de nuestra institución por cuatro periodos, dejando un legado magistral.

Carlos González comandó nuestra institución durante cuatro periodos: 1979-82, 1982-85, 1989-92 y 2000-03. Carlos hizo historia con su trabajo y sus convicciones asumidas con la responsabilidad de dirigir al club más importante de la ciudad.
 
Cualquiera que recuerde al Dr. González resalta su simpleza, su honestidad y su capacidad para resolver y tomar el mando en los momentos más difíciles de manera eficaz, rescatando el respeto, la personalidad y la capacidad que supo tener para armar un equipo que lo acompañe, soñando con un Lanús que se destaque social y deportivamente.
 
Además, ser reconocido en el día del dirigente, el anexo de la calle Ituzaingó lleva el nombre de este distinguido directivo.
 
La creación de este día, además de rendirle un merecido homenaje al ex presidente, también tuvo como objetivo reivindicar el trabajo de los dirigentes, ya que nuestro club no sólo es reconocido por sus triunfos deportivos sino sobre el capital humano que lo forma en cada uno de sus departamentos.
 
Ser dirigente significa desarrollar una tarea ahí donde cada uno puede mostrar su mejor potencial en cualquier sector. La función dirigencial es un compromiso anónimo que se realiza en nombre de esta institución que tanto amamos.
 

OTRAS NOTICIAS