Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preparando el debut

Con la brújula marcando su norte, que será la avant premiere en la competencia, el plantel de Jorge Almirón trabajó el miércoles, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.
 
El Granate retornó a la senda de las prácticas tras disfrutar del martes libre y emprendió la recta final de cinco sesiones antes del debut frente a Estudiantes de La Plata, del lunes a las 19.
 
La jornada comenzó en el gimnasio con ejercicios de fuerza, que se llevaron a cabo con variantes ya sea con peso libre, maquinas, ligas, bozu y steps.
 
Luego la acción se trasladó a las canchas cuatro y cinco, donde el cuerpo técnico emplazó un circuito con tres estaciones, por eso en un espacio se ejercitaron pases, en otro posesión del balón y en el último definición.
 
Para finalizar, el entrenador dispuso de un trabajo táctico en espacio reducido, en el que fueron rotando tres equipos de nueve jugadores. En esta propuesta se intentó mecanizar conceptos como la salida desde el arco, la presión y circulación del esférico.
 
Esta mañana se definió la numeración de camisetas que utilizará el plantel en este 2016. La mayoría conserva su dorsal, por eso las novedades pasan por los refuerzos y futbolistas que regresaron de préstamos.

 


OTRAS NOTICIAS