Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranque de semana

Con la satisfacción del objetivo cumplido, el plantel de Jorge Almirón retornó a la senda de los entrenamientos, en la mañana del lunes. El Granate ya programó su mente para afrontar el desafío de visitar a Temperley.

Unas horas después de concretar el segundo triunfo en el torneo, ante Defensa, la plantilla se reencontró en el polideportivo para desarrollar una sesión de trabajo. Los futbolistas que actuaron como titulares frente al Halcón desarrollaron tareas de recuperación en el gimnasio, bajo las indicaciones del preparador físico Diego Ossés. Este grupo realizó diversos ejercicios, unos con bicicleta y otros de fuerza de tren superior y zona media con implementos. Asimismo, para finalizar con flexibilidad.

Por su parte, el resto del plantel practicó en las canchas cuatro y cinco, donde comenzó con una activación física, con y sin pelota. Luego, la acción continuó con un set de posesión de balón, que en primera instancia en espacio reducido y después en un terreno de mayor dimensión.
Inmiscuido en cuestiones técnicas y tácticas, el entrenador delineó un trabajo de fútbol, en el que se enfrentaron dos elencos de ocho jugadores. En esta tarea se utilizaron tres arcos, dos pequeños, por lo cual uno de los equipos debía definir en las vallas diminutas y el otro en la tradicional.

Como último estímulo, algunos players practicaron tiros libres, así como otros efectuaron maniobras de definición. 


OTRAS NOTICIAS