Lanús obtuvo la victoria ante El Decano y de esta forma suma su cuarto partido invicto, posicionándose en lo más alto de la tabla. Se suman más alegrías para el Granate que no quiere dejar escapar su racha positiva: “Fue un buen comienzo del campeonato y por eso estamos todos muy contentos pero sabemos que esto recién se inicia y no nos podemos relajar”, manifestó Mouche.
En relación con el desarrollo del partido y como se desempeñó el plantel, el delantero declaró: “Hicimos un buen primer tiempo ya que se jugó de la manera que queríamos y tuvimos más control sobre el balón. Nuestras llegadas fueron claras por eso considero que merecíamos terminar el primer tiempo con un gol más”. Más allá de su visión favorable sobre la primera etapa es muy crítico con los aspectos negativos y opinó que “El segundo tiempo fue más apretado y parejo. Se batalló mucho en la mitad de la cancha y eso complicó nuestro predominio, pero sin embargo pudimos sacar el partido adelante”.
Respecto al trabajo en conjunto Mouche exteriorizó: “Me sentí muy cómodo dentro de la cancha estando en compañía del Laucha y Pepe. Es la primera vez que jugamos juntos y creo que a medida que vayan pasando los partidos vamos a conocernos mucho mejor” y concluyó: “Lo importante es que se ganó y sumamos tres puntos”.