Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viernes de fútbol

 

En el cierre de la semana, el plantel de Jorge Almirón se dedicó a darle rienda suelta al balón, ya que llevó a cabo un ensayo de fútbol, en el estadio, durante la mañana del viernes.
 
La práctica comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico diseñó una activación, de 40 minutos, que incluyó trabajos preventivos de lesiones y ejercicos de propiocepción.
 
Luego la acción se trasladó al césped del estadio y como primera instancia se desarrolló un calentamiento con trabajos de posesión, pases y carreras de tramos cortos, medios y largos.
 
Como propuesta principal del entrenamiento, el cuerpo técnico diagramó 45 minutos de fútbol táctico, para el cual se dividió en un tiempo de 30 y uno de 15. El entrenador plantó dos elencos de once jugadores y realizó constantes intervenciones para corregir movimientos y fijar conceptos.
 
Por otra parte, se confirmó que el mediocampista Cristian Ramírez sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que lo alejará de las canchas por un período estimado de 21 días.
 
La plantilla descansará el sábado y volverá al trabajo el domingo a la mañana para encarar la puesta a punto para el choque con Independiente, del jueves a las 19.15.


 

OTRAS NOTICIAS