El Club Lanús organizó una promoción increíble para los hinchas, por lo cual puso a disposición varios micros Chevallier para viajar a Mar del Plata, con el irrisorio precio de 600 pesos. Todos esos feligreses deben estar atentos a la salida, ya que los organismos de seguridad modificaron el horario de partida y finalmente los ómnibus emprenderán el recorrido a las 10.30 del miércoles, desde el Polideportivo de Arias y Guidi.
Con el objetivo de prevenir inconvenientes, la policía recomienda a los simpatizantes del Grana tomar la ruta 29, desde Brandsen, así de esta manera evitar el cruce con la parcialidad rival en la autovía 2.
A la hora de planificar el ingreso a la ciudad, se dispuso que Lanús tome la Avenida Champagnat, luego la Avenida Juan B. Justo y por último acceda al estadio por la calle Canosa, para ubicarse en la cabecera de la izquierda de la platea techada.
A partir de la gran demanda de pasajes, la institución continuará con el expendio hasta las 20 de hoy, en las cajas del hall central de la Fortaleza.