Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así es el día a día del Campeón en Pinamar

El plantel profesional ha comenzado la etapa más exigente de la pretemporada de verano. El Club Lanús ha seleccionado la ciudad balnearia de Pinamar para afrontar este periodo, que requiere concentración máxima.
 
Los hombres conducidos técnicamente por Jorge Almirón se hospedan en el hotel Del Bosque, y tienen como sede principal de entrenamientos al complejo polideportivo municipal. Esto se consiguió a través de una gestión con Alejandro Apesteguía, director de deportes de Pinamar.
 
Nuestra institución se ha cerciorado de que los campos de juego del predio estuvieran en óptimo estado. Por ello, y con muy buen tino, es que desde hace un mes envió cancheros dedicados exclusivamente al fino reacondicionamiento de las canchas.
 
Más allá de esto, habrá otros dos sitios donde se celebrarán las jornadas de entrenamientos. ¿De cuáles hablamos? Del Golf Club y las playas. En estas últimas dos se realizarán tareas de fuerza y ejercicios en pendiente.
 
En el parador Cabo Blanco, y en conjunto con el portal Marketing Registrado, se realizarán diferentes dinámicas por intermedio de nuestro Departamento de Marketing. Lautaro Acosta, Román Martínez y Almirón se acercaron a participar de las mismas. Siempre con la buena predisposición de loa funcionarios municipales.
 
Amistosos próximos
 
A la espera de que se reanude el campeonato de primera división 2016/17, Lanús ha confirmado dos encuentros de preparación. Uno de los cuales será internacional.
 
El primero será frente a Huracán de Parque Patricios, el sábado 21 de enero en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez. Luego llegará el turno de medir fuerzas contra Colo-Colo, en el marco de la denominada "Noche Alba".
 
Este juego tendrá lugar el 24 de enero, en el estadio Monumental David Arellano, ubicado en Santiago de Chile. El conjunto cacique presentará en este compromiso su nuevo plantel para este 2017.

OTRAS NOTICIAS