Lanús no logró obtener la victoria en La Fortaleza ante el Millonario. Más allá de este desenlace desfavorable, el Granate es objetivo al momento de analizar su rendimiento y reconoce las falencias que originaron durante el juego. Román Martínez, en esa línea analizó el desarrollo del conjunto: “Cometimos un error cuando llegó el gol del empate. Después de esa situación no estuvimos precisos y perdimos la tranquilidad, quizás el nerviosismo nos jugó en contra y de esta manera el partido se nos fue de las manos”, expresó Martínez.
“River tiene jugadores de gran calidad y sus aciertos fueron producto de nuestras equivocaciones. Considero que su triunfo es justo, ya que para ganar el partido hay que hacer goles y ellos lo consiguieron”, sostuvo Román respecto al resultado de la competencia.
Más allá de que el Granate se impuso durante el primer tiempo, la serenidad no estuvo presente durante la segunda etapa del juego. La inexactitud se convirtió en la enemiga de Lanús, pero reconocer las imprecisiones es el camino para poder corregirlo a futuro. “En el segundo gol de River el equipo se partió en busca del empate. Creo que nos falta tranquilidad para finalizar los partidos y es lo que tenemos que mejorar”, concluyó Román Martínez.