Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanús retornó a la actividad

Con la satisfacción que generó el triunfo ante Banfield, la tripulación de Jorge Almirón retomó a la senda del trabajo el martes, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.

El Granate ya redireccionó su brújula a la próxima parada en el itinerario, que se producirá el sábado en Córdoba, frente a Talleres.

Como es habitual al primer estímulo de la semana, el plantel se entrenó en dos grupos por separado. Por un lado, los que actuaron como titulares contra el Taladro llevaron a cabo tareas regenerativas, que incluyeron 18 minutos de trote aeróbico, flexibilidad, movilidad y baños de contraste.

Asimismo, el cuerpo técnico preparó una propuesta interesante para otorgarles ritmo a los jugadores que acumulan menos minutos oficiales. Por eso se diagramó una hora de fútbol contra Comunicaciones, con la disputa de dos tiempos de treinta minutos.  

Las novedades negativas de la mañana pasaron por las confirmaciones de las lesiones de Nicolás Aguirre y Diego Braghieri. Los dos zurdos sufren un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, que se les originó en el cotejo frente a Banfield. 

      


OTRAS NOTICIAS