Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol de jueves

Con la proximidad de esa cita tan especial crece la expectativa, así como el afán por saltar al verde césped. Por eso, Lanús acomoda las piezas en los preparativos para visitar a Banfield y completó un nuevo entrenamiento el jueves, a la mañana, en el estadio principal.
 
La tripulación de Almirón depura la planificación para la excursión a la casa del rival más tradicional, con la meta de sumar su tercera victoria en fila en el torneo local y extender la racha de tres triunfos ante el Taladro.
 
La jornada comenzó en el césped de la Fortaleza, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó un calentamiento con una circulación, que incluyó pases, centros y definiciones.
 
Luego surgió en escena la propuesta principal de la mañana, ya que el entrenador dispuso un ejercicio de fútbol táctico, que se extendió por treinta y cinco minutos. En esta tarea se enfrentaron dos elencos de once integrantes y el técnico frenó constantemente las maniobras para corregir movimientos.
 
El plantel volverá a trabajar el viernes, en turno matutino, y después de la práctica almorzará en el comedor de fútbol amateur y se subirán al micro para hospedarse en el hotel Holiday Inn, de Ezeiza, donde aguardará el compromiso.
 
El lateral izquierdo Nicolás Pasquini expresó sus concepciones y se refirió a la propuesta del Grana para el sábado: “Haremos lo que venimos pregonando siempre, que es circular la pelota, hallar espacios y aprovechar las ocasiones de gol”.
 
Ante la consulta de las obligaciones de ambos rivales, el cordobés consideró: “Cada uno tiene su responsabilidad. Nosotros tenemos objetivos por delante y trataremos de cumplirlos, ahora nos toca el clásico y necesitamos ganar, así que iremos a buscar los tres puntos”. 


OTRAS NOTICIAS