Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A la espera del Globo

En el segundo estímulo de la semana, Lanús completó una nueva sesión de entrenamiento el martes, en turno matutino. La tripulación de Almirón apunta su energía en el compromiso frente a Huracán, que se desarrollará el jueves a las 17 en la Fortaleza.
 
La jornada comenzó en las canchas cuatro y cinco del polideportivo con un loco, de quince minutos, como una entrada en calor. Tras ese set, el preparador físico Diego Ossés diagramó un ejercicio dirigido de técnica con pelota en pareja, que se desarrolló por diez minutos.
 
En la continuidad de la práctica, el cuerpo técnico delineó una tarea de posesión del balón, que se realizó en un terreno de 60×40 metros, en tres unidades de ocho minutos. La particularidad pasó por el enfrentamiento de un conjunto de quince jugadores contra otro de diez, lo que dispuso de su argumento en que el primero se formó con aquellos que acumulaban más minutos de competencia en el fin de semana.
 
En el epílogo de la mañana, Jorge Almirón generó un set táctico con la mecanización de movimientos en ofensiva, sin oposición y con definición, en el que participaron los futbolistas que estuvieron en el banco de suplentes. Por su parte, el resto de la plantilla se dedicó a ejecutar flexibilidad, estiramiento y preventivos de lesiones en el gimnasio.
 
Maximiliano Velázquez siguió con la recuperación de su edema producto de un golpe, así como José Luis Gómez se dedicó a la kinesiología pos su operación de meniscos. En tanto que el arquero Nicolás Avellaneda se ausentó por un fuerte estado gripal.
 

 


OTRAS NOTICIAS