Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concentrado en Independiente

Se avecina la última cita del calendario y el Granate finalizó su preparación con un entrenamiento matutino el lunes, en Arias y Guidi. El elenco de Jorge Almirón ya se sumergió en el hotel para esperar la visita a Independiente.
 
Con escaso margen de recuperación tras la victoria frente a Huracán, del pasado jueves, el plantel de Lanús completó una práctica liviana. La faena comenzó con una activación física como calentamiento y luego un fútbol informal, en el que participaron todos los integrantes, con la particularidad de la ocupación de posiciones opuestas a las habituales.
 
Tras el entrenamiento, los veinte convocados se reunieron en el comedor de fútbol amateur para almorzar y después se subieron al GranaBus que los transportó al hotel Holiday Inn, de Ezeiza, donde descansarán a la espera del partido en Avellaneda, del martes a las 20.15.
 
La novedad de la mañana pasó por la confirmación de la inclusión en la nómina del juveniel Lucas Vera, quien por primera vez concentra para un compromiso de primera división. Este mediocampista ofensivo de 20 años se desempeña habitualmente en la reserva de Ezequiel Carboni y juega en el Grana desde el fútbol infantil.
 
Concentrados:
Arqueros: 31-Esteban Andrada y 12-Nicolás Avellaneda.
 
Defensores: 6-Diego Braghieri, 23-Rolando García Guerreño, 13-Marcos Pinto, 2-Marcelo Herrera, 33-Gabriel Carrasco, 21-Nicolás Pasquini y 22-Santiago Zurbriggen..
 
Mediocampistas: 5-Iván Marcone, 24-Leandro Maciel, 18-Matías Sánchez, 10-Román Martínez y 19-Nicolás Aguirre, 5-Agustín Pelletieri y 34-Lucas Vera.
 
Delanteros: 9-José Sand, 17-Germán Denis, 16-Alejandro Silva y 7-Lautaro Acosta.

OTRAS NOTICIAS