Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tercer día en Córdoba

Mentalizado y con toda la energía destinada en la faena, Lanús continúa con la ardúa semana de concentración en Córdoba. La tripulación de Jorge Almirón completó su tercera jornada este miércoles, en turno matutino, en el complejo  Soccer World.
 
Inmerso en este periodo intenso, el Granate ya realizó un amistoso, en el que se enfrentó a la Reserva de Talleres, con dos victorias 5-0 y 3-1, el martes a la mañana.
 
En cuanto a la actividad, el plantel completó una ardua sesión de trabajo esta mañana y contará con la libertad para la tarde.
 
La práctica comenzó con una entrada en calor integral, a cargo del preparación físico Fabián Galucci, que incluyó un set de fuerza específica. Luego surgió en escena tres ejercicios, el primero constó de coordinaciones, pases y recepciones. El segundo trató de tenencia de balón con apoyos y el último fue un táctico con transiciones ataque-defensa.
 
Aquellos futbolistas que acumularon menos minutos en el partido con los cordobesés llevaron a cabo una tarea de precisión del pase y perfiles.
 
En cuanto al aspecto físico, Germán Denis arrastra una molestia en el tendón de Aquiles izquierdo, mientras que Ignacio Canuto presenta una leve lumbalgia y el arquero Alán González ostenta un síndrome de fricción de la banda iliotibial. Ninguno de los tres casos ostentan gravedad y se resolverán en el corto plazo.
 
Lanús volverá a la metodología de doble turno el jueves, mientras que el viernes jugará el segundo amistoso, dado que se medirá con la Reserva de Belgrano, en el predio de Villa Esquiú. 

 


OTRAS NOTICIAS