Alejandro Silva comentó que no se hizo un análisis grupal después del partido por la Copa Argentina ante Unión y explicó: “Cada uno hace un balance personal. Creo que ellos hicieron un buen partido y nosotros no estuvimos muy finos. Nos encontramos con un rival duro en una cancha que no tiene mucho espacio. En lo personal estoy triste porque el objetivo era seguir peleando pero no se dio”.
De acuerdo a la rotación que hizo Jorge Almirón para el partido frente a Unión afirmó: “El entrenador decidió hacer esos cambios, es él que toma las decisiones. Como uno no pregunta cuándo va a jugar, tampoco tiene que andar preguntando porque lo saca. El que le toca estar afuera está tirando para adelante y apoyando a quien le toca jugar”.
Para finalizar, declaro lo que genera jugar la Copa Libertadores: “Nos estimula mucho mas por lo que genera, pero la idea era continuar en la Copa Argentina. Sabemos que si la ganas te mete nuevamente en la Libertadores y además es una copa que Lanús no tiene y era importante ganarla. Ahora estamos pensando en el inicio del torneo y con la cabeza puesta en San Lorenzo”.