El ex mediocampista pudo ver el gran crecimiento del club después de sus 2 etapas como jugador y siente un gran aprecio: “En toda mi carrera estuvo a la vista lo que significa el club para mí. La identificación es mutua“. No se olvidó del campeonato del 2007: “Eso nos marcó a todo el club. Fue el inicio para empezar a crecer y no paró más. Para todos los que lo vivimos fue nuevo y soñado”.
En cuanto al futuro, descartó una posible relación laboral con el club, por lo menos en lo inmediato: “Por el momento no pensé en dirigir en el club. Hoy estoy cerrando esta etapa. Afectivamente siempre voy a estar ligado. En lo que pueda ayudar lo haré”.
También tuvieron su turno de despedirse de él, ex compañeros y familiares.
Maxi Velázquez: “En representación del plantel. Felicitarlo por la carrera. Fue fantástico todo lo que logró. Agradecerte por lo que hiciste por el club y por nosotros. Es un privilegio conocerte. Quedó un amigo y para lo que necesites vamos a estar. Felicitaciones”
Laucha Acosta: “Felicitaciones. A mí se me vienen un montón de cosas. Llegué a apreciarte muchísimo. No es normal lo que pasó con vos en el vestuario, por la aprobación y los mensajes que te han mandado. Soy un agradecido y difícilmente se encuentre alguien como vos en el futuro. Me has dejado mucho como jugador pero mucho más como persona”.
Familiares: “Nos has llenado de orgullo cada vez que te veníamos a ver y por las palabras de tus compañeros. En nombre de todos estamos muy contentos, te vamos a seguir acompañando en lo que te metas. Estamos orgullosos”.
Por las palabras de sus amigos, compañeros y familiares está más que claro que no sólo será recordado por lo hecho dentro del campo sino también por ser una gran persona y seguirá ligado al club de forma sentimental, por lo menos por ahora.