Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rápido a trabajar

Apenas unas horas después de la caída en el Bajo Flores, la tripulación de Jorge Almirón retomó la senda del trabajo el jueves, en turno matutino, en Arias y Guidi.
 
El Granate ya focalizó su norte en el desafío de la Superliga en Avellaneda, donde se medirá con Independiente, el sábado a las 20.05.
 
Como es habitual a cada jornada pos competencia oficial, la plantilla se entrenó en dos grupos. Los que actuaron como titulares ante San Lorenzo arrancaron con veinte minutos de bicicleta en el gimnasio, luego un trote liviano alrededor de las canchas cuatro y cinco. Para culminar se sumergieron en flexibilidad y baños de contrastes.
 
El resto del plantel comenzó la mañana con una activación en el gimnasio, que incluyó maniobras para el tren superior, la zona media y el tren inferior. Tras esa fase se trasladaron al césped para iniciar con un ejercicio físico-técnico con circulación de balón y definición, que se realizó por quince minutos. Para culminar el cuerpo técnico delineó otro set con contenidos tácticos en la mecanización de movimientos, también con terminación en el arco.
 
La práctica tuvo el signo positivo de la intervención de Facundo Castillón y Nicolás Aguirre, quienes se recuperaron de sus lesiones, esguince de tobillo y desgarro en el semimembranoso.
 
Por su parte, Marcelo Herrera recibió el alta de su internación en el Sanatorio Mitre en la noche del miércoles y se encuentra en reposo en su hogar. Se estima que el lunes se reinsertará en el grupo para activar su rehabilitación.
 
En tanto que el defensor José Luis Gómez no se entrenó porque sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía al polideportivo. El percance no trajo aparejada ninguna lesión en los intervinientes y el lateral se acercó al vestuario para ser examinado por el cuerpo médico de Lanús.

 


OTRAS NOTICIAS